Single Option
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gadobrey Pou F9ogp
Staff Administrativo
Gadobrey Pou 2nlzej8
Estamos En...
Gadobrey Pou 2h2mwsw Gadobrey Pou 15rocw4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Chicago Academy
Gadobrey Pou EmptyDom Sep 05, 2010 10:43 pm por Invitado

» Midnight City - RPG
Gadobrey Pou EmptyMiér Ago 18, 2010 5:56 pm por Invitado

» Dark City Midnight (afiliacion)
Gadobrey Pou EmptyMiér Ago 04, 2010 12:10 pm por Invitado

» -Sol de Medianoche: Apocalipsis-Afiliación
Gadobrey Pou EmptyJue Jul 29, 2010 11:01 am por Invitado

» Gadobrey Pou
Gadobrey Pou EmptyMar Jul 20, 2010 8:33 pm por Gadobrey Pou

» Se Busca Administración Para El Foro
Gadobrey Pou EmptyMar Jul 20, 2010 8:19 pm por Olivia Savage

» Registro De Avatar
Gadobrey Pou EmptyMar Jul 20, 2010 8:14 pm por Olivia Savage

» Olivia Savage~
Gadobrey Pou EmptyMar Jul 20, 2010 8:06 pm por Olivia Savage

» Forbidden Desire
Gadobrey Pou EmptyMar Jul 20, 2010 3:44 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jul 17, 2013 2:36 pm
Mejores posteadores
Adélaïde St James (15)
Gadobrey Pou I_vote_lcapGadobrey Pou I_voting_barGadobrey Pou I_vote_rcap 
Farrah Farrel (4)
Gadobrey Pou I_vote_lcapGadobrey Pou I_voting_barGadobrey Pou I_vote_rcap 
Gadobrey Pou (3)
Gadobrey Pou I_vote_lcapGadobrey Pou I_voting_barGadobrey Pou I_vote_rcap 
Olivia Savage (3)
Gadobrey Pou I_vote_lcapGadobrey Pou I_voting_barGadobrey Pou I_vote_rcap 

Afiliados De Elite
Copyright
Gadobrey Pou 88x31

Gadobrey Pou

Ir abajo

Gadobrey Pou Empty Gadobrey Pou

Mensaje por Gadobrey Pou Mar Jul 20, 2010 8:33 pm

DATOS GENERALES

Grupo Al Que Perteneces:
A.T.A Agencia de trafico de Armas-Arms trafficking Agency

Nombre(s):
Gabrielle[antes]
Gadobrey[acutal]

Apellido(s):
Baoux[antes]
Pou[actual]

Edad:
23 años

Fecha de Nacimiento:
24 de febrero de 1987

Procedencia:
Proveniente de Italia. Gadobrey era una chica que provenia de una familia en sucesion de agentes.

Trabajo/Ocupación:
Agente de Campo

ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA

Descripción Física:
Esbelta, de cabello rojo el cual cambia con frecuencia. Sus ojos de un verde azuloso y muy encantadores y llamativos. Facciones finas y llamativas, es conocida por tener una mirada tierna aunque tambien puede volverse dura. Dientes perfectos y sonrisa hermosa. Su piel es blanca con tonos perlados y apesar de ser peliroja su rostro no esta cubierto por pecas. Su piel es sensible al sol y es tersa ademas de bien cuidada. Gadobrey se hace cargo de todo su cuerpo e intenta estar en buena forma. Obsesiva con el ejercicio y cuidadosa.

Descripción Psicológica:
Gadobrey es una persona profunda y complicada, sufre de ser bipolar. No tolera las faltas de respeto y el desorden. Es organizada y muy recta con todo. Evita enfermarse e intenta que todo salga bien. Estricta con todo el que conoce, selectiva y critica. Utiliza la logica para vivir hacia como para lograr que todo salga a la perfeccion. Es perfeccionista y pulcra, odia ensuciarse, cosa que le ocurre con frecuencia en las misiones. Evita los problemas pero cuando se encuentra ne uno intenta resolverlo con el dialogo, cuando esta tecnica no funciona la fuerza es la opcion correcta. Suele utilizar palabras soeces y beber en exceso. Detesta a las personas imprudentes y vagas, el aburrimiento no forma parte de su vida, ya que siempre encuentra algo que hacer.

Es adicta al sexo y al cafe, asi como a las bebidas alchocolicas. No utiliza drogas ya que tuvo una mala experiencia con ella cuando tenia 15 años. Tiene buenas relaciones con su padre y su hermana menor. Pero su madre es con quien peor se lleva tiene un hermano mellizo llamado Claude, con quien se lleva de maravilla. En cuanto a su trabajo es organizada y recta, no le gustan los errores y siempre se comporta como la lider. Le gusta dar ordenes y regañar a quienes se salen de su linea. Tiene un pared invisible por la cual no pasan los hombres, evita envolverse sentimentalmente para evitar daños a su corazon, el cual tiene envuelto una especie de coraza indestucible. Disfruta del sexo ocasional, hacer ejercicio y leer un buen libro. Eso no quita que no se vista de manera apropiada.

Enfermedades:
Gadobrey es adicta al sexo y sufre de bipolaridad. Puede ser agresiva en un momento y al siguente estar pasiva. En cuanto a su addicion al sexo, necesita controlarlo. Cosa que logra por ella misma. Se ve como una chica pulcra pero sufre de eso y aunque lo niegue siempre necesita una botella de alchocol junto a ella.

Alergias:
--
Manías:
Diferentes manias son parte de la vida de Gadobrey entre ellas morderse el labio inferior cuando se siente atraida sexualmente. Ademas de caminar en circulos cuando esta nerviosa. Tiene otra mania de golpear el suelo con fuerza cuando las cosas no salen como lo ha planeado.

INFORMACIÓN FAMILIAR

Estado Civil:
Soltera
Historia:
Nacida en Italia, bajo el nombre Gabrielle Bauox, en una familia donde la mayor parte de ellos entran a alguna agencia de espionaje. Su padre Patricio Bauox, agente de campo conocido en todo Italia, nunca quiso que ella fue agente pero al fin la apoyo en su decision. Nunca tuvo una gran relacion con su madre una mujer amargada y arrogante que veia ese empleo como uno masculino.

Gabrielle manejo un arma de fuego por primera vez a los 13 años, cuando su padre le pidio que disparara a un blanco precisado por el. Luego de eso comenzo a entrenarla su madre se oponia pero su padre a pesar de no desear eso la entreno. G siempre demostro su habilidad e inteligencia para ser una agente de campo. Rapida en las matematicas asi como en las ciencias, asistia a la escuela y llamaba la atencion no solo por su hermosura sino tambien por su inteligencia. Su hermano mezillo, Claude tambien agente de campo, la protegia pero ella no lo necesitaba.

Claude y Gabrielle siempre tuvieron una buena relacion a pesar de ser ella una mujer y el un hombre. Siempre actuaba como chico se pasaba el tiempo con ellos, nunca llego a vestirse con ropa un tanto masculina puesto su padre no lo permitiria y sus facciones finas darian a entender que era una mujer. A los 15 años pierde su virginadad con un chico llamado Pierre a quien conoce en una fiesta, estudiaban juntos pero ella nunca le presto atencion. Esto termina mal cuando el publica unas fotos de ellos juntos, Gadobrey lo golpea dandole una paliza, cosa que luego su padre reprende puesto le habia dicho que sus habilidades eran para defenderse de otro tipo de persona no de el pobre chico.

Familia:
Patricion Bauox:Su padre, quien la ha apoyado en cada decision que tomara en su vida, no estaba de acuerdo en su decision de ser agente pero a pesar de so la ayuda a entrenar y a volverse quien es en la actualidad. Gadobrey siempre tuvo una excelente relacion con el. Quien estaba mucho tiempo fuera de casa pero esto no quito que su relacion se deteriorara.

Anastacia Bauox:Su madre, mujer frivola e amargada que pensaba que la vida de un agente era algo masculino. Modelo retirada actualmente que nunca acepto las decisiones de su hija. La llama Gabriel en vez de Gabrielle porque pensaba que ella era demasiado masculina para ser su hija. G nunca tuvo una buena relacion con ella puesto su tratos era miserables.


OTROS

Gustos:
Disfruta del sexo, la utilizacion de armas y tomar cafe. Ademas de eso conversar por largas horas y la adrenalina es su gran compañia.

Odios:
Odia el desorden, las personas que no piensan. Ademas que le lleven la contraria y que se crean mejor que ella. Utiliza la logica para detener a quien se creen que saben demasiado.

Fobias:
No le teme a muchas cosas pero si a enamorarse por algo pone una especie de coraza alrededor de su corazon.

Hobbies:
Disparar a diestra y siniestra. Revisar que todo este perfecto asi como ordenar la casa donde vive[cuando tiene tiempo libre]. Nadar, escribir y practicar sus tecnicas de combate

Talentos:
Cuenta con muchas talentos, manejar un auto a gran velocidad, auto control. Aguanta tortura y combate cuerpo a cuerpo. Es astuta y logica, conoce sobre matematicas, ciencias y mecanica automotriz. G es muy versatil sabe cocinar y poder controlar a quien no desea ser controlado.

Gadobrey Pou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.