Staff Administrativo
Estamos En...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Chicago Academy
Dom Sep 05, 2010 10:43 pm por Invitado

» Midnight City - RPG
Miér Ago 18, 2010 5:56 pm por Invitado

» Dark City Midnight (afiliacion)
Miér Ago 04, 2010 12:10 pm por Invitado

» -Sol de Medianoche: Apocalipsis-Afiliación
Jue Jul 29, 2010 11:01 am por Invitado

» Gadobrey Pou
Mar Jul 20, 2010 8:33 pm por Gadobrey Pou

» Se Busca Administración Para El Foro
Mar Jul 20, 2010 8:19 pm por Olivia Savage

» Registro De Avatar
Mar Jul 20, 2010 8:14 pm por Olivia Savage

» Olivia Savage~
Mar Jul 20, 2010 8:06 pm por Olivia Savage

» Forbidden Desire
Mar Jul 20, 2010 3:44 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 2:36 pm.
Mejores posteadores
Adélaïde St James (15)
 
Farrah Farrel (4)
 
Gadobrey Pou (3)
 
Olivia Savage (3)
 

Afiliados De Elite
Copyright

Olivia Savage~

Ir abajo

Olivia Savage~

Mensaje por Olivia Savage el Mar Jul 20, 2010 8:06 pm

DATOS GENERALES

Grupo Al Que Perteneces:
A.I.W. Agencia mundial de agentes internos-Agency insiders World .

Nombre(s):
Olivia Candice

Apellido(s):
Savage

Edad:
30 años

Fecha de Nacimiento:
11/Septiembre/80

Procedencia:
Canadiense

Trabajo/Ocupación:
Agente de A.I.W. Agencia mundial de agentes internos-Agency insiders World . {Mano izquierda}

ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA

Descripción Física:
Una mujer alta y esbelta, posee un cabello largo y de color negro que le cae en ondas suaves, perfectas por la espalda. Sus facciones son delicadas y finas, posee unos ojos color gris azul que te dejaría con la boca abierta por los profundos y cautivadores que pueden llegar a ser, se ha mantenido en forma gracias a los entrenamientos y misiones que ha tenido que llevar acabo. Su tez s pálida y siempre posee un bloqueador para evitar quedar como camarón. Tiene una cicatriz en la parte posterior del brazo de cuando era más pequeña. Por sus piernas largas y bien torneadas tiene un paso grácil y elegante como lo es ella.

Descripción Psicológica:
Olivia se caracteriza por ser una mujer que jamás titubea cuando decide algo, piensa las cosas como cinco veces antes de hacerlas o decirlas. Trata de mostrarse tranquila y serena, que en realidad es una máscara que se pone pues si logras atravesarla encontrarás a una mujer dulce y cariñosa. Aunque tampoco te hagas ilusiones, Olivia al descender de una familia fría, ella heredó ese caracter fuerte y obstinado. Si ella dice algo, es porque es así y no se cuestiona en absoluto. Refinada, sensual y muy elegante... Así a aprendido a ser debido a todas las horas interminables con los programas de 'Señoritas' que le enseñó a hablar, andar y comportarse como toda una mujer atractiva. Si le traicionas y te bulas de ella, date por muerto, Olivia es una mujer que no soporta ni las mentiras, ni las burlas y mucho menos a traición. Es leal y cuando la ocación amerita es manipuladora y usa su voz 'especial' que consta de susurros sensuales y atrayentes, todo para hacerte caer redondito a sus pies. Adora lo dias lluviosos, disfrutar de un buen café, su trabajo y el leer un libro interesante, eso para ella es una vida plena y maravillosa. La ironía, el sarcasmo y el ser muy realista son sus mejores armas, no soporta tratar con gente inamdura simplemente te mandará a volar muy lejos. No es fácil hacerle enojar, pero si lo consigues... SImplemente ¡Corre! ¡Corre!

Enfermedades:
-Migrañas fuertes.

Alergias:
-El polvo le hace estornudar.

Manías:
-Alzar una ceja cuando analiza a las personas.
-Decir sarcasmos e ironías.
-Rodar los ojos cuano desespera
-Bufar cuando se siente ofendida.
-Moderse el labio, depende a que situacion nos refiramos.
-Chasquear los dedos en son de jefa

INFORMACIÓN FAMILIAR

Estado Civil:
Soltera

Historia:
Nació en Toronto, Canadá un once de septiembre lluvioso por la madrugada, fue prematura y por desgracia la madre de Olivia no sobrevivió, su padre devastado por la noticia cuidó a medias a Olivia en una casa de clase alta pero... Terminó por darse un tiro en la cabeza cuando ella tenía siete años y aún sigue creyendo que es su culpa y tiene pesadillas por ello. Ella heredó toda esa fortuna pero a la edad de siete años ¿como podría administrarla? Un tío de Nuevo México llegó a la vida de Olivia para hacerla mucho peor... Aquel tio estaba infiltrado en la mafia y era de lo peor... Eso la chica que pronto cumplió los quince años lo descubrió de la peor manera, un sábado por la noche había salido de bañar y se topó con su tío sentado en su cama, ella lo miró sin comprender, hasta que terminó por ser abusada sexualmente por él. Ella pálida y sintiéndose suca se talló miles de veces esa noche. Es un trauma en su vida que supera después decidir lo que iba a hacer. ¿Qué hizo al respecto? Se vengó. Pero primero tenía que estar preparada para ello, así que huyó de casa y llegó con un hombre oriental que le ayudó a prepararse y aprendió artes marciales. Regresó a la casa donde vivía con su tìo y le dio una buena golpiza para después finalizar con varias cuchilladas en la espalda. En es momento una chica de la limpieza andaba cerca y presa del pánico la empujo haciendo que se golpeara en la nuca con la esquina de un mueble, al despertar sencillamente no recordaba ese ùnico hecho... Toda su vida pasada la recordaba con claridad. Llegó a la agencia a los 25 años y hasta el momento ha demotrado ser una de las mejores en la agencia.

Familia:
Scarlett Dreswell {madre, muerta}: Mujer caucásica de 28 años cuando falleció, Olivia nunca la la conoció.
William Dreswel.l {padre, muerto}: Hombre alto y atractivo, amaba con locura a su mujer y cuando fallece resiste unos años cuidando a medias a su hija, quien jamás le conocio realmente, quedó algo traumada debido a que vió en el momento que se daba el tiro que terminaria con su vida.
Christopher [Apellido Desconocido] {'Tío', muerto}: Hombre avaricioso que comenzó a desear a Olivia de manera sexual cuando cumplió los catorce, al año siguiente la viola y ella comenzó a odiarlo. Tiempo después Olivia regresa y lo mata, aunque eso ya ni lo recuerde.

OTROS

Gustos:
-Las novelas de terror / sadismo son sus preferidas.
-Un café
-Los dias de lluvia
-Las películas de terror igual son sus preferidas

Odios:
-La gente inmadura
-El Sol
-El ruido

Fobias:
-Recordar
-Los lugares cerrados

Hobbies:
-Entrenar
-Bailar
-Cantar
-Ir al centro de tiro y disparar

Talentos:
-Artes marciales {Cinta negra}
-Excelente tradora a distancia y de cerca
-Combate cuerpo a cuerpo
-Sabe planear emboscadas
-Diferentes tácticas para extraer informacios, incluyendo sádicas y torturosas

Olivia Savage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.