Staff Administrativo
Estamos En...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Chicago Academy
Dom Sep 05, 2010 10:43 pm por Invitado

» Midnight City - RPG
Miér Ago 18, 2010 5:56 pm por Invitado

» Dark City Midnight (afiliacion)
Miér Ago 04, 2010 12:10 pm por Invitado

» -Sol de Medianoche: Apocalipsis-Afiliación
Jue Jul 29, 2010 11:01 am por Invitado

» Gadobrey Pou
Mar Jul 20, 2010 8:33 pm por Gadobrey Pou

» Se Busca Administración Para El Foro
Mar Jul 20, 2010 8:19 pm por Olivia Savage

» Registro De Avatar
Mar Jul 20, 2010 8:14 pm por Olivia Savage

» Olivia Savage~
Mar Jul 20, 2010 8:06 pm por Olivia Savage

» Forbidden Desire
Mar Jul 20, 2010 3:44 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 2:36 pm.
Mejores posteadores
Adélaïde St James (15)
 
Farrah Farrel (4)
 
Gadobrey Pou (3)
 
Olivia Savage (3)
 

Afiliados De Elite
Copyright

Adélaïde St James

Ir abajo

Adélaïde St James

Mensaje por Adélaïde St James el Lun Jul 19, 2010 1:11 pm

DATOS GENERALES

Grupo Al Que Perteneces:
A.I.W. Agencia mundial de agentes internos-Agency insiders World

Nombre(s):
Adélaïde

Apellido(s):
St James

Edad:
30 Años

Fecha de Nacimiento:
28/Febrero/1980

Procedencia:
Inglesa

Trabajo/Ocupación:
Agencia A.I.W. Agente Secreto

ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA

Descripción Física:
Tiene un cuerpo envidiable,a sus 30 años tiene medidas mas que perfectas,su andar es elegante y seductor.
Sus labios,rosas y carnosos cabello largo,casi hasta los hombros,castaño oscuro,ojos claros,azules como el mar,pestañas largas,Caucásica pero normalmente su piel esta un poco tostada,Su mirada es profunda y cautivadora,te hipnotiza.Su cuerpo tiene varios tatuajes desde pequeños hasta los que cubren su cintura o algo parecido,normalmente cada uno tienen un gran significado para ella.

Tiene algunas pequeñas cicatrices por las veces que la han herido,pero nada grande aquellas marcas son casi imperceptibles.

Descripción Psicológica:
Una mujer segura de sus decisiones,ese brillo en sus ojos le dan toque de misterio,se elegancia destila a donde vaya,sus movimientos son gráciles, rápidos y seguros.
Si tu tema de conversación es interesante seguro no parara de hablar pero si no seguro que se queda callada el mayor tiempo posible para no decir algo descortés o fuera de lugar.Pero normalmente no lo consigue ya que es demasiado sincera en el tema de lo que piensa,Puede parecer frágil pero por dentro es bastante fuerte,no se deja vencer por nada,es narcisista aveces,Leal,astuta y manipuladora si la ocasión lo a merita.

Eficaz, ágil, disciplinada y dura cuando se trata de hacer algo,si los demás toman algo serio a juego ella no dudara en darles un buen golpe para que piensen.
su semblante Normalmente relajado,siempre veras una sonrisa pequeña dibujada en aquel rostro,Si te regala una sonrisa de oreja a oreja eres afortunado,esas sonrisas sinceras que el da son de las que normalmente no se repiten en la vida con la misma persona.Es Muy perceptiva en el ámbito de sus relaciones.
Pero que esa cara coqueta no te engañe,Ella es una de las favoritas de Ares,es una maniática de la limpieza y el orden,Ama el arte,en todo sentido,sabe tocar el piano y es una amante de los autos y la velocidad.
Es de las personas que prefieren dar un buen paseo o leer un buen libro a estar en un antro/Discoteca donde no se puede ni hablar por el alto de volumen,Inteligente y odia que las personas juzguen sin conocer,a pesar de como es prefiere tratar a las personas y juzgar por los echos.

Odia que contradigan lo que ella dice es ley,siempre quiere que todo salga bien,por lo que suele comportarse pesada y mandona cuando la situación lo demanda,En ocasiones puede sentirse sola,en un mundo sordo donde ella grita y jamas nadie la escuche,pero jamas dirá alguno de sus pensares sobre eso.
Con su familia es la persona mas cariñosa,comprensiva y consentidora.

Enfermedades:
Cuando respira siente una opresión en el pecho que le dificulta su respirar;;Aun no ah asistido al medico,así que no sabe con firmeza lo que tiene.

Manías:
-Inhalas y exhalar profundamente constantemente
-Rodar los ojos
-Enarcar una ceja
-Morderse el labio inferior
-Mirar constantemente para atrás cuando camina por la calle
-Sonreír,aun que por dentro se este muriendo
-Chasquear la lengua contra el paladar
-Desviar la mirada cuando algo no le gusta

INFORMACIÓN FAMILIAR

Estado Civil:
Soltera, Divorciada

Historia:
Nace en Londres,Inglaterra en una familia de clase media,casi baja,su hermano y sus padres eran muy unidos con ella,al ser la menor era la unión de la familia...
Pero un accidente la dejo en Coma,su padre para sacar adelante a su familia se metió con gente que no debía,gente peligrosa lo que ocasiono que mataran con una bala en la frente la a Linda St James madre de Adélaide,su padre horrorizado por ello quiso huir con sus hijos a otro lugar,pero los nervios lo traicionaron haciendo que chocara,derrapara y el auto donde venían el y sus dos hijos terminara al final de un barranco,Adélaide y su hermanos sobrevivieron pero su padre no,Ellos fueron enviados a un orfanato religioso en Londres,Estudiaron y Jame el hermano mayor de Adélaide se especializo en medicina General,mientras ella en ser Agente del gobierno,pero fueron contratados por la A.I.W.

Pero ella no olvido lo que le hicieron a sus padres,busco a esas personas y las asesino a todas,pero un golpe en la cabeza le hizo perder la memoria,eso fue hace años,ella apenas tenia 23,ahora solo tiene vagos recuerdos de lo que paso antes,recuerda con exactitud desde que abrió los ojos en el hospital,antes de eso no mucho.

Se caso a los 25 con Gabriel L. Madvedev,se divorcio de el un año después, trabajan en la misma compañía pero tenían actitudes muy diferentes y diferentes formas de trabajar al ser los dos agentes,no tuvieron una química adecuada.
Su mejor amigo ahora es Patrick M. York,quien trata de ayudarla a recordar todo lo de su pasado.

Es de las mejores agentes de la A.I.W.,De las pocas que pueden ver al dueño de la compañía sin tener que morir después.

Familia:
Deben poner nombre y una pequeña descripción de como se lleva su personaje con ellas,el estado actual de ellos {Vivos o muertos}.

OTROS

Gustos:
Ama las luciérnagas.
Su fascinación por la sangre es enfermiza pero ala vez a ella le resulta excitante
Es una consumidora de los cigarrillos por lo que siempre la veras con una cajetillas y un encendedor,Ama la música,en su totalidad,es amante de la música,adora escuchar a su hermano,aun que jamas lo admitirá.
Es una fanática de los reptiles,Su perdición son las fresas y el chocolate.Ama las cortesías y el arte en todas sus presentaciones

Odios:
Odia las ratas,Hamsters,Ardillas o algún otro animal que se le parezca

Fobias:
Perder a su única Familia
El fuego,tiene recuerdos que para ella son pesadillas o sueños donde ve demasiado fuego,le aterroriza aquel elemento.
Hobbies:
Entrenar,simplemente eso...le encanta entrenar

Talentos:
Puede hacer un nudo en la punta del palillo de una cereza,aun que eso es irrelevante,tiene gran elasticidad gracias a sus largas horas de entrenamiento,es una experta en artes marciales,el combate con armas y sin armas.

avatar
Adélaïde St James
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario http://singleoption.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.